martes, 15 de mayo de 2012

TENEMOS EL AGRADO DE INFORMAR A TODOS LOS BIKERS QUE MENINIBIKE ESTE AÑO REGRESA. YA ESTAMOS PLANIFICANDO DIVERSOS EVENTOS PARA QUE TODOS PUEDAN DISFUTAR NUEVEMENTE Y EN FAMILIA DE LA PASION DE SER BIKER.



ESTAREMOS INFORMANDO POR FACEBOOK Y POR ESTE MEDIO LOS PROXIMOS EVENTOS Y LUGARES DE ENCUENTRO. 


UN CORDIAL SALUDO!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario